Downfall

Downfall 2.6.3

Brote de Tetris con 24 escenarios y efectos 3D en tiempo real

El juego Tetris, un clásico que nunca muere, vuelve a ser victima de un brote de 'tetrismanía' con este nuevo clon llamado Downfall, con perspectivas y efectos gráficos 3D en tiempo real, muchos coloridos y nuevos escenarios que nos ayudará a reactivar nuestra adicción para uno de los juegos más longevos de la humanidad. Ver descripción completa

Útil
6

El juego Tetris, un clásico que nunca muere, vuelve a ser victima de un brote de 'tetrismanía' con este nuevo clon llamado Downfall, con perspectivas y efectos gráficos 3D en tiempo real, muchos coloridos y nuevos escenarios que nos ayudará a reactivar nuestra adicción para uno de los juegos más longevos de la humanidad.

Tetris, con un sincero perdón para el señor Pac-Man, siempre ha sido, es y será uno de los grandes clásicos con más seguidores y adictos del mundo lúdico. Fácil de descubrir, una vez probado, difícilmente podríamos pasarnos sin nuestra versión de Tetris. Hay de todo para todos los gustos pero hoy, te proponemos un clon digno del Tetris Attack, aparecido hace tiempo en la Super Nintendo.

El objetivo del juego sigue siendo fiel a su versión original, es decir conseguir alinear bloques del mismo color, según te vayan apareciendo, y conseguir así sumar los puntos eliminando las líneas horizontales, verticales y diagonales, provocando reacciones en cadenas para aumentar su puntuación.

Disponemos de 24 escenarios diferentes, cada uno con diferentes tácticas y aptitudes que poner en práctica, lo cual alargará la esperanza de vida de este juego y hará las delicias de los jugones, amateurs de clones y variantes Tetris.

Downfall

Descargar

Downfall 2.6.3